sábado, 12 de enero de 2013

TENTACION



 No puedo arrepentirme, simplemente no fui capaz de reprimirme más y decidí besarle. Me acerqué, sujeté su rostro y besé sus jugosos labios con pasión. Nadie me puede culpar, sólo hice caso de lo que mi corazón y mi cuerpo me exigían de forma casi dolorosa. También él pudo negarse y no lo hizo, su boca siguió los movimientos de la mía, sus brazos rodearon mi cintura y sencillamente el tiempo se paró en ese instante. Mi mente se quedó en blanco y me concentré simplemente en sentir. Puedo asegurar que ninguno de los dos quería que terminara ese beso para no tener que hablar, para no explicarnos, para no decidir que hacer. Lo único que queríamos era sentir, sin preocuparnos del después. Por mí podía terminar el mundo en cuánto nuestros labios se separaran. Porque siendo realistas nada más podía ocurrir y no necesitaba que él me lo dijera, ni quería oírlo, sólo había querido sentir como eran sus besos, sólo eso, y ahora simplemente quería disfrutarlos, ¿qué tenía eso de malo? Me gustaba su sabor, disfruté mordisqueando su boca mientras le agarraba por la nuca. Comencé a tener calor, a desear más, pero sabía que no debía llegar tan lejos, sabía que después me arrepentiría. Sentía que a él le pasaba lo mismo por el ritmo de su respiración, por la forma de mover impacientemente sus manos por mi espalda. Empecé a pensar que debía parar, aunque no quisiera, antes de que fuera demasiado tarde, antes de que ambos lo lamentáramos y mucho. Me separé bruscamente, colorada y sofocada, nos miramos a los ojos y nos lo dijimos todo, ninguno de los dos quería hablar. Me levanté y me fui.
Cuando nos vemos actuamos con total normalidad, nos sacamos esa espina que problabemente los dos teníamos clavada y ahora ya casi no hay tensión. Ya no he vuelto a tener la tentación de bajar a beber un vaso de agua cuando estoy en casa de mi amiga. Ya no he vuelto a soñar que besaba a su padre.



Este relato lo escribí originalmente para mi antiguo blog:
http://losrelatosdepatri.megustaescribir.com/2011/09/27/tentacion/

2 comentarios:

  1. Qué bueno, con la intriga hasta el final. Pensaba que se trataría de un jefe del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. O mesmo digo que maneira de misteriar. Moi bo!

    ResponderEliminar