miércoles, 28 de noviembre de 2012

Soy yo


Hay un murmullo que nace en mi cerebro,
un murmullo que enloquece mis días,
polvo fuiste y en polvo te convertirás,
polvo eres y polvo serás,
porque en el fondo tu vida es nada.

Hay una canción que sopla mi corazón,
una canción que se repite cada noche,
corre para ser, lucha para permanecer,
hay una canción que sueño,
y no sé si me cuenta la verdad.
Oscuros sentimientos me quiebran,
espero de rodillas,
miro el suelo,
pero pienso en las alturas.
Hay una esperanza que aletea en mí,
no la mates,
no la hieras.
Porque los deseos dan vida,
los deseos se retuercen en mi pecho,
me piden que siga llorando ilusiones.
Hay letras que sangran en mis dedos,
letras que me obligan a gritar,
martillean mi cabeza
y luchan por nacer.
Soy mujer y pasión,
soy mujer y letras,
soy mujer y dolor,
pero ante todo,
soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario